Divorcio indefinido
Mi pareja se separo de su esposa hace dos años, en ese lapso nos conocimos y surgió una relación tan armoniosa que decidimos vivir juntos, llevamos siete meses en esta situación, el desde el principio de nuestra relación comenzó sus trámites de divorcio pero su esposa no quiere firmar el convenio porque exige muchas cosa a su favor, cosas que si bien merece una parte por el tiempo que vivieron juntos que fueron 15 años, creo que el no esta dispueto a dar todo lo que ella le exige, lo justo es que ninguno de los dos quede desamparado, tiene dos hijos ella ya esta recibiendo una pensión del 45%, mi pregunta es si ella no se decide a firmar algún convenio, hay otra forma de divorviarse es decir sin convenios, porque pueden pasar años y ella jamás firmar o decidir a darle el divorcio, tiene una persona que estar casada a fuerza nada más porque la otra persona se pone pesada o simplemente se niega a romper ese vinculo, mi pareja seguirá indefinidamente casado con ella. Explíquenme por favor
1 respuesta
Respuesta de Antonio Díaz
1