Sobre separación

Hola, gracias por atenderme. Estoy separada desde enero, ya salió la sentencia, recurrí a unabogado de oficio, mi marido recurrió y aún estamos viviendo juntos porque el dice que no se va, mi abogado dice que se tiene que reunir una comisionpara estudiar el caso. Y la realidad es que yo duermo en el sofá desde enero, él en la cama, no nos hablamos, las dos niñas me concedieron su custodia y el vivir en el piso. Y yo no se cuanto puede durar esto. ¿Qué tarda en salir otra sentencia cuando se apela? Gracias otr vez

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder ser muy especifica ya que eso depende del juzgado y lo saturado que se encuentre en su zona con suerte no sera más de dos meses pero te informo que es pura especulación me guio por mi zona y no esta demasiado saturada.
Me gustaría poder serte de ayuda en esto pero como solo depende del juzgado.
De todas maneras, ¿has preguntado al abogado si puede ir al juzgado de familia con tu sentencia ya que esta debe ser aceptada de momento hasta que salga la apelación y pedir que echen a tu marido? Se que se hace aveces. Si piensas que otro experto te sera de mayor utilidad pregunta o a mi de nuevo.