Separación-Divorcio

Mi pregunta es la siguiente. Actualmente estoy separado y voy a iniciar los tramites del divorcio. Mi Ex-mujer ha trabajado durante todo el tiempo que ha estado conviviendo conmigo. Actualmente me parece que las cosas no le van demasiado bien y posiblemente la la despidan. En eñ acuerdo de separación no se contempla ninguna pensión compensatoria, solo la pensión alimenticia de mi hija.
¿Puede solicitarme una pensión compensatoria?
Gracias y Saludos

1 respuesta

Respuesta
Le comunico, en respuesta a su pregunta, que si no se acordó pensión compensatoria alguna en el momento de la Separación su ex-mujer no puede reclamarla ahora. La pensión se concede en función de las circunstancias existentes en el momento de la Separación, en el cual su ex-mujer renunció a dicha percepción, y no basándose en las circunstancias futuras.
Le indico por último que este bufete puede tramitar desde Internet su procedimiento de Divorcio, tanto si es de mutuo acuerdo como si es contencioso. Visite <http://www.i-separacion.com> para más información
Reciba un cordial saludo
Atentamente,
Bufete Luis Molina
http://www.I-Separacion.com