Custodia compartida

Estoy separada legalmente con un hijo de 4 años. Tengo la guardia y custodia del niño.me gustaría que me informen del contenido exacto de la ley de custodia compartida y las condiciones para que el juez la acepte o no, ya que no encuentro ningún texto que me diga lo que contiene, si se aplica...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En la página http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com encontrarás mucha información jurídica, psicológica y práctica sobre el tema, incluso, en su foro está recogido un debate en el que una madre se convenció de las ventajas de ese sistema. Hay pronunciamiento favorable del juez Decano de Valencia, por ejemplo, su aplicación legislada en Francia etc... Escribiendo Custodia compartida en el buscador de la página te presentará alrededor de 20 artículos sobre el tema. Un abrazo y gracias por anteponer el bienestar de tus hijos a otras consideraciones
Antonio