Mutuo acuerdo

La ex de mi hermano (llevan más de dos años separados de mutuo acuerdo), le pide el divorcio y dice que por ley están obligados a compartir los gastos, ¿qué ascienden a 902?. ¿Es cierto? ¿Esta cantidad es coherente? ¿Qué ocurre si firma el divorcio pero no paga la mitad?

1 Respuesta

Respuesta
Si el divorcio se pide de mutuo acuerdo es lo usual ya que el abogado y el procurador representan a ambos cónyuges .Esto no impide que ambos pacten cualquier otro procedimiento de pago. Si su hermano no quiere pagar nada dígales que sea su ex quien presente la demanda con consentimiento del otro, así sera unicamente la ex de su hermano quien deberá pagar los gastos
La cantidad de 902 euros esta bastante ajustada si incluye procurador e IVA