Consulta

En primer lugar gracias por su posible respuesta.
Que tiempo se demora un divorcio en el que no hay hijos, llevamos más de un año viviendo separados, empadronados en distintas localidades, hay separación de bienes y hay mutuo acuerdo.
Aparte ella es cubana y hace 2 años me divocie en Cuba de ella por rebeldía, presentando en España hace un año el efecuator, hace 2 meses salio la sentencia de que no procede dicho efecuator e imponiéndonos a realizar un divorcio normal.Yo convivo establemente con otra pareja con la que tengo un hijo y nos hace falta rápidamente el divorcio. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si ambos estáis de acuerdo en el divorcio y presentáis una demanda de mutuo acuerdo lo habitual en los tribunales españoles es que en menos de dos meses tengas tu sentencia de divorcio