Separación de bienes

Me he comprado un piso y esta puesto a mi nombre, al igual que el coche. Hace tiempo estoy con un chico y estamos pensando irnos a vivir juntos al piso. No me gustaría que se quedara con el piso o el coche si por cualquier circunstancia no funcionara la relación. Me gustaría saber si es necesario hacer separación de bienes y que tramites hacen falta gestionar. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es necesario saber si usted esta en Colombia para responderle. Yo soy abogado Colombiano y la legislación en los países es diferente. La duda de que usted no esta en Colombia me viene cuando hace referencia a COMPRAR UN PISO.
Si esta en Colombia por favor haga su pregunta de nuevo.