Mi hijo y yo, como vamos a ...

Hola, mi tema es el siguiente, resulta que tuve una relación con un rumano durante dos años, fruto de esta tuvismo un hijo, que ahora tiene 9 mese. El tema es que el me pegaba y lo denuncie en varias ocasiones y al final lo detuvieron y eso, momento que aproveche para dejarlo para siempre, que por cierto ahora me va genial sin el. Mi preguntas son: el reconoció al niño, pdoria cambiarles los apellidos por el de un futuro marido mio' tendría que saber el niño que mi futuro marido no es su padre (el apellido paterno es rumano y horrible9 y la otra pregunta, teniendo en cuenta que no lo he visto más y no quiere saber nada más de su hijo en todo los sentidos, existe algún sitio de ayuda económica, ya que vivo con mi madre que me ayuda pero no tengo trabajo ni nada. Necesito alguna ayuda económica. Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Lamento informarle de que no es posible cambiar los apellidos de su hijo, aunque sí alterar su orden. Por lo menos el apellido de origen rumano sería su segundo apellido y el de usted el primero. En cuanto a la obtención de una ayuda económica, le recomiendo (sin perjuicio de las prestaciones que pueda solicitar de la Administración) que reclame una pensión alimenticia del padre del menor a través del Juzgado que sea suficiente para cubrir la mayor parte de las necesidades de su hijo hasta que alcance la mayoría de edad. Si es de su interés conteste a este mensaje y le facilitaré mayor información.
Atentamente,
Luis Molina - Abogado
http://www.i-separacion.com