Duda sobre el divorcio tras la separación para poder casarme de nuevo

Desde hace 6 años me separe de mi mujer y ahora quiero casarme de nuevo. Necesito abogado para tramitar todo. O no me hace falta. La separación de mutuo acuerdo y a través de abogado. Pero ahora necesito el divorcio para poderme casar. ¿Qué hago? Islas canarias

1 Respuesta

Respuesta
Ya ha pasado el plazo necesario para que puedas solicitar el divorcio. Es necesario presentar una demanda con abogado y procurador. Si lo haces de mutuo acuerdo, podís utilizar el mismo abogado y procurador ambos. Con lo que resulta mucho más barato. Si tus ingresos son iferiores al doble del salario mínimo tienes derecho a justicia gratuita (abogado y procurador gratis). Te recomiendo leer: Los conflictos familiares: pautas de actuación en situaciones de separación o divorcio en http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com. Encontrarás, en la misma página mucha información útil sobre el asunto. Un abrazo
Antonio