Pareja de hecho

Hola Llevo con mi pareja desde el 2002 y de pareja de hecho desde el 2003, año que me compré un piso esta a mi nombre y la hipoteca la estoy pagando yo, ya que ella desde que vivimos juntos no ha trabajado nunca. En casa de separación que puede pasar, ¿Le tocaría algo del piso aunque esté a mi nombre? ¿Tendría qué pasarle alguna manutención? ¿Ya qué ella no trabaja?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No, si el piso es privativo de usted y ella no ha puesto dinero posteriormente.
No, ya que si ella ni trabajaba, ni trabaja, la ruptura no le va a suponer un cambio de circunstancias respecto de la que tenía antes de hacerse pareja de hecho.