Ayuda urgente rápida

Hola, me han citado a un juicio civil, verbal quisiera saber que me puede pasar si no me presento por motivos de trabajo. Me reclaman una deuda de 300€, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si no se presenta a juicio no podrá defenderse. En segundo lugar, lo declararán en rebeldía (esto significa que, simplemente, no se presenta a juicio cuando ha sido citado debidamente) y seguirá el juicio sin su presencia, condenándole a que pague la deuda.