¿Mi marido se ha marchado de casa?

Hola, mi marido hace una semana que vino a casa se llevo toda su ropa y nos dejo en casa a nuestro hijo y a mi, yo no tengo ingresos ya que estaba en el paro y se me ha terminado este mes y hace una semana que no yengo dinero para comprarle comida a nuestro hijo, estamos comiendo y cenando en casa de mis padres, me ha quitado los papeles del coche y sin ellos no me puedo desplazar a buscar trabajo, su padre me ha dicho que el ya esta arto de poner dinero en casa y que yo no pongo nada porque hace un año que no me llega para pagar la parte de la hipoteca ya que con lo que yo cobraba del paro tenia que pagar comida gastos del niño y míos material escolar, el todavía no ha venido a darme una explicación de porque lo ha echo, la verdad es que también le he pillado unos mensajes un poco subiditos de tono que se mandaba con una compañera de trabajo quedando con ella cuando su hijo y yo nos quedábamos en casa y se lo dige y no me da contestación ni explicación a esos mensajes, de momento no ha vuelto a casa ni se donde esta, ¿qué puedo hacer? Muchas gracias.
{"Lat":39.3342974298073,"Lng":-0.3515625}
Respuesta
1
Si estas casada legalmente hay que demandarlo por abandono de hogar y presentar una demanda por pensión alimenticia y esta ingresarla a su lugar de trabajo para que después cobres el porcentaje que te marque el juez. Así de sencillo
Muchísimas gracias intentare buscarme un abogado para hacer lo que used me ha dicho, y que la situación de mi hijo sea lo mejor posible. Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas