Custodia urgente! Por favor ayudenme!
Buenas tardes, soy de colombia y estoy en el proceso de fijación de custodia de mi hijo de 3 años ante el icbf, en el proceso nos han hecho 1 conciliación fallida, visita domiciliaria, y evaluación psicológica tanto a mi ex esposo como a mi, el punto es el siguiente, ahora después de todo el proceso, hicieron una visita a donde la abuelita materna del niño ( quien lo cuida desde hace mucho tiempo) y a quien citaron para la ultima conciliación, ¿quiero saber si ella tiene derecho a asistir? Ya que a ella no le pidieron evaluación psicológica y ademas solo a ella le entregaron una copia de la citación, donde figura el papa, la abuela y yo para definir la custodia, pero en ningún momento el icbf me ha hecho llegar copia de esta citación... ¿me puedo negar a que mi mama asista?, ¿Puedo pedirle explicación a la defensora de familia del por que de la presencia de mi mama en la diligencia?, si me niego a ir, ¿qué puede pasar?, esta ultima pregunta es por lo traumático que ha resultado para mi la diligencia, esas personas no son nada agradables sino más bien ofensivas... Ayudenme por favor, se los suplico me siento desorientada y con much temor ya que a pesar de ser una buena mama todo el mundo se empeña en hacerme parecer una desalmada y mala mama.
1 Respuesta
Respuesta de anrosi
1