Mi ex se marcha con mi hijo a Francia,

Soy separado y actualmente tengo una sentencia por juez en la que debo visitar al mi hijo en un punto de encuentro, mi ex no ejecuta la sentencia y no se presenta al centro, ahora me cominca su abogado por vía mail, su traslado a Paris y a porta un documento de matriculación en un Colegio de Paris con el Nombre de mi hijo, por otro lado yo llamo al colegio actual de mi hijo sito en España y también me confirman que esta matriculado para el año que viene.
¿Que puedo hacer)

1 Respuesta

Respuesta
En caso de que tu mujer quiera sacar al niño del país, necesita tu consentimiento, si no se trata de un secuestro internacional, en caso de que quiera establecer el domicilio del niño en Francia, y si lo quiere hacer de forma legal, tendrá que modificar el convenio regulador, que es el momento en el que te puedes oponer, en caso de que saque al niño de España sin tu consentimiento, la podrás denunciar por secuestro. De todas formas, espero que lo solucionéis antes de llegar a ese extremo.
Si mi respuesta te ha sido de ayuda, valora y ciérrala.