Privacion comunicacion telefonica de un hijo

Hola buenos días.
Tengo modificación de medidas donde paso pensión y régimen de visitas fines de semana alternos, la cuestión es que no puedo llamar por teléfono para hablar con mi hijo ni para saber de el, si ha caído enfermo etc... Porque la madre no me da el num y el que tenia antes ya no existe. ¿Esto se puede denunciar? ¿Hay otra manera de hacerlo?
Gracias
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Evidentemente que se puede denunciar, lo que debes hacer es hablar con tu abogado y presentar un escrito al Juzgado, en el que solicites un régimen de llamadas como el de visitas, por ejemplo, hablar todos los días con tus hijo a partir de las siete de la tarde, no estaría mal que le compraras un teléfono en el que poder contactar.