Pensión

Estimado Señor:
He estado en contacto con usted estos días, respecto a unas cuantas preguntas sobre mí convenio regulador. Donde acordábamos que los gastos extras debían pagarse al 50% entre mí exesposo y yo. Ahora bien, como lo que quiero reclamar es la mitad de las clases de refuerzo de matemáticas que recibe mí hija, no sé como debo de hacerlo, ya que la persona que imparte estas clases es un chico que está estudiando una ingeniría y no es ninguna escuela o similar... ¿cómo es el tipo de factura que debo presentar en el juzgado? Tiene que tener un CIF, ¿etc? ¿Un simple recibí valdría?
Mil gracias de nuevo.
VIrginia

1 Respuesta

Respuesta
1
Le vale cualquier factura o recibo. Nadie va a entrar en los aspectos empresariales del joven que está dando clase, si es o no un profesional de la enseñanza o si declara sus ingresos a hacienda. Desde el momento en que es cierto que su hija precisa unas clases particulares y que el profesor se las está dando, ya nace la obligación del padre de pagar sin ningún género de excusas. Por tanto, nada de contratar una academia, aunque le sugiero que sea una factura de buena apariencia con su DNI, fecha, importe, materias tratadas y cualquier otra circunstancia que usted considere adecuada para concretar el trabajo del profesor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas