Sentencia divorcio

Hace justo 1 año me divorcié por lo contencioso, tengo 2 hijos pero mi ex amenaza continuamente con volver a juicio sino acepto siempre lo que él me exige de manera verbal bastante agresiva, no le dejo subir para recoger a los niños a la casa por miedo y, dice que me va a denunciar, sino me quedo ahora en el periodo vacacional cuando él me diga, va a poner una demanda para cambiar el convenio y, así para cada tema.
¿Si finalmente volvemos a juicio debo pagar los costes cuando es él quien demanda?, ¿Puede dejar de pasar la manutención de los niños?, ¿Hay alguna manera de ponerle unos límites?.
Un saludo
Sonia

1 Respuesta

Respuesta
Las amenazas de su ex están totalmente alejadas de la realidad y solo busca confundirla. En primer lugar es sumamente difícil que el juez acepte una modificación de medidas ya acordadas sino varían muchísimo las circunstancias de ambos. Por otro lado en la sentencia seguro que estipula el régimen de visitas y demás términos de la relación con el padre y conviene respetarlos.
Si a pesar de todo tiene problemas con su ex acuda a los puntos de encuentro familiar donde ademas pueden ayudarle en mediación familiar. Para más información consulte esta página:
http://padresdivorciados.blogspot.com/search/label/Puntos%20de%20Encuentro%20Familiar%20%28PEF%29
Quería agradecerte sinceramente tú respuesta y, tú tiempo, resulta una gran ayuda para las personas que estamos con estos problemas y, con pocos medios.
Un saludo,
Sonia