Custodia

Hola buenas noches, mi consulta es referente a que estoy separado de una pareja de hecho hace un año y hace poco que firmamos un convenio amistoso dorzado un poco por mi ya que ella no quería verme y tampoco me dejaba ver a mi hijo de 1 y medio año.
Mi consulta es de que manera se gana un juicio para una custodia compartida, quiero decir que requisitos debo cumplimentar yo para tener opciones a ganar, actualmente, vivo en un piso de alquiler con mi madre y un hermano, ellos trabajan pero yo estoy en paro, entiendo que esto es una contra, pero por ejemplo con un contrato indefinido laboral y con estas condiciones de vivienda, ya que el piso es grabde esta muy bien equipado y el niño ya tiene una habitación para el, espero su respuesta, muchas gracias, Diego.

1 Respuesta

Respuesta
Actualmente, es difícil obtener la custodia compartida salvo en casos muy raros. Es comúnmente y judicialmente aceptado que los hijos están mejor bajo la custodia de la madre, si los padres están más o menos en igualdad de condiciones.
Lo siento. Esto está cambiando. En algunas comunidades ya está y en otras está en proyecto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas