Vivir en el extranjero

Buenos días y gracias de antemano.
Tengo un hijo de 14 años que vive en una ciudad distinta a la mía, yo, mi familia y la familia de mi ex mujer seguimos viviendo en la misma ciudad de siempre, ahora mi ex mujer se quiere ir a vivir al otro país, se quiere llevar con ella a mi hijo, mi hijo no se quiere ir y me ha pedido que haga lo que sea para que no se vaya, mi pregunta es ¿se tiene que ir mi hijo con ella? ¿Qué posibilidades tengo de que me den a mi la custodia si la pido? Yo tengo una vida y un trabajo estable.
Muchas gracias por su dedicación

1 Respuesta

Respuesta
Bien te diré, que para que tu ex-mujer se lleve a tu hijo debe ser también bajo tu consentimiento, de no ser así, ella podría pedir el permiso judicialmente para que se lo permitan a esto tu puedes oponerte, y con ello, que se haga expresa la manifestación de tu hijo de no querer viajar fuera del país por el hecho de que quiere vivir contigo, y tu podrías alegar tu condición de estabilidad económica para pedir la custodia del menor, y listo.
De presentarte alguna duda solo escríbeme.
Frank
Muchas gracias por tu atención
Voy a solicitar la custodia de mi hijo y que sea lo que tenga que ser, al menos tu respuesta ha sido alentadora, hasta ahora la mayoría me han dicho que no es nada fácil pero poco más remedio me queda.
Un saludo y nuevamente muchas gracias