Mi ex marido no paga a tiempo

Mi ex marido tiene estipulado en la demanda de divorcio que tiene que pagar la mitad del ibi del piso que me lo designaron a mi y al niño, el pago de la mitad de un medicamento que se toma el pequeño, y los libros del colegio, el problema esta es que cuando llega la hora de pagar yo tengo que poner todo el dinero y cuando pasan meses y a el le da la gana me lo paga siendo yo siempre la que lo cubra todo en ese momento, hay alguna solución ya que con el no llego a ninguna solución
Respuesta
Pues comunicarlo al juzgado, y comunicarlo,
claro esta si es que la razón para no hacer le pago en tiempo es que no le da la gana, porque si es que no puede como les pasa a muchos te valdrá de poco o podrán reducir esas adsignaciones