Probabilidades de custodia

Mi duda es la siguiente:
Tengo un hijo de dos años, quisiera saber si demostrando que yo me hago cargo del cuidado y atenciones de mi hijo tengo asegurada la custodia de él.
Mi pareja amenaza con pedirla compartida por el uso de la vivienda.
¿En Madrid con la edad de mi hijo suelen dar custodias compartidas?
Apunto que mi pareja no tiene familia y la mía vive cercana a nosotros.
Yo trabajo y el también. Mi hijo va a la guardería y el tiempo que trabajo por la tarde 2 horas se queda con mis padres.
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Tiene muchas posibilidades de obtener la custodia del niño, en Madrid si no hay acuerdo entre los padres, no se suele dar la custodia compartida. Si lo desea puede ponerse en contacto conmigo sin ningún compromiso en [email protected]