Miedo al divorcio

Hola,
Llevo casada desde el año 2003, y tenemos una hija de 3 años. Desde hace tiempo la situación es insostenible, mi marido es muy agresivo, se enfada cada vez que estamos con mi familia, no permite que haga mi vida y las discusiones son frecuentes.
Ha llegado a pegarme, a zarandearme, tirarme del pelo y no puedo más! No sé si denunciar o como no hay secuela física no es demostrable, estoy perdida y muerta de miedo. Me dice que si me voy que se liá "a leches con toda mi familia". No me respeta y no puedo aguantar más, pero estoy atemorizada.
Sólo tengo ganas de estar con mi pequeña y lo único que quiero es que no le pase nada a ella, es testigo de las discusiones y ve como sufro.
Además, yo ahora estoy en paro y se aprovecha para maltratarme psicológicamente diciéndome que no valgo para nada. Creo que no me lo merezco...
Estaría muy agradecida si me pudieran asesorar.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Con lo que cuenta la única solución es denunciar y pedir el divorcio (además de una orden de alejamiento).
¿La casa donde viven de quien es? ¿Qué ingresos mensuales tiene su marido?
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho Civil, si neecsita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Le podemos dar una cita para analizar su situación y elaborar un presupuesto. El coste de la cita es de 50 euros a deducir del precio final.
Muchas gracias por la respuesta.
La casa es de los dos y estamos en gananciales... aunque todo mi sueldo va para la casa (hipoteca y demás gastos). Lo mío es de lo dos y lo suyo es de él, porque es autónomo y hay meses que cobra y otros no...
¿Pero para poner una orden de alejamiento no hay que demostrar que hay maltrato?
Depende de la situación de riesgo que exista en cada caso.
Pero su caso es bastante grave.