¿Cuándo finaliza un divorcio?

Me divorcio por mutuo acuerdo, y la sentencia de divorcio salio hace 4 años. Pero ninguno de los 2 llevo la sentencia a la municipalidad ni a los registros públicos y parece que el poder judicial tampoco... Porque cuando me acerque a pedir mi partida de matrimonio me la entregaron sin ningún contratiempo. Luego fui al registro civil y tramite mi dni como casada con esa misma partida... Mi pregunta es ¿puedo hacer tramites como casada sin ningún problema?

1 Respuesta

Respuesta
No puede ni tendría que hacer trámites como casada, normalmente tras obtener la sentencia el juzgado tendría que haber oficiado a los registros para que lo inscribiera, hable con el abogado del divorcio por que es obligación suya solicitarlo, siempre que haya comprobado que no existe una inscripción en el margen en el que se indique en referencia lo del divorcio.