¿Puede mi mujer echarme de casa con los hijos mayores?

Hola, mi mujer quiere divorciarse y echarme de casa, tenemos dos hijos mayores de edad, uno de 23 y otro de 18 años, ellos están a favor de ella por que ha sabido ganárselos mejor que yo y también pueden hacer lo que les da la gana, la causa del divorcio es que tuve una relación sentimental con otra persona, la cual ya terminó, solo leyó un mensaje y llamadas los dos últimos meses, ella no me perdona y quiere el divorcio, la casa está a nombre de los dos y acabamos de pagarla, los dos trabajamos con casi la misma nomina, yo no quiero irme por que tengo mis razones, pero si ella quiere ¿puede obligarme a irme después de un divorcio? ¿Me puede obligar a vender la casa? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Ante esta situación "de igualdad", yo acudiría ante un juez que determine que ya que ninguno quiere abandonar la vivienda, la misma que de distribuida para convivir los dos o que se venda y reparta el importe.
Lo que le tiene que quedar claro es que su mujer no le va a obligar la vivienda, en todo caso sería la policía y tras una sentencia firme que se ejecutase.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas