¿Puede mi mujer echarme de casa con los hijos mayores?

Hola, mi mujer quiere divorciarse y echarme de casa, tenemos dos hijos mayores de edad, uno de 23 y otro de 18 años, ellos están a favor de ella por que ha sabido ganárselos mejor que yo y también pueden hacer lo que les da la gana, la causa del divorcio es que tuve una relación sentimental con otra persona, la cual ya terminó, solo leyó un mensaje y llamadas los dos últimos meses, ella no me perdona y quiere el divorcio, la casa está a nombre de los dos y acabamos de pagarla, los dos trabajamos con casi la misma nomina, yo no quiero irme por que tengo mis razones, pero si ella quiere ¿puede obligarme a irme después de un divorcio? ¿Me puede obligar a vender la casa? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Ante esta situación "de igualdad", yo acudiría ante un juez que determine que ya que ninguno quiere abandonar la vivienda, la misma que de distribuida para convivir los dos o que se venda y reparta el importe.
Lo que le tiene que quedar claro es que su mujer no le va a obligar la vivienda, en todo caso sería la policía y tras una sentencia firme que se ejecutase.