Custodia bebe 5 meses

Buenos días,
Estoy en trámites de divorcio con mi marido y tenemos una hija de 5 meses. En un principio íbamos a firmar un convenio regulador de mutuo acuerdo pero yo estoy pensando en ir finalmente a un contencioso. La situación es muy tensa porque no paro de recibir insultos y amenazas constantes por su parte, no solo hacia mi persona si no a toda mi familia. M marido es consumidor de hachís y mariguana desde hace 12 años. Esto ha acentuado su carácter violento. Hasta la fecha los malos tratos solo han sido psicológicos y no he puesto nunca ninguna denuncia. No es capaz de asumir ningún tipo de responsabilidad, el en su vida no tiene ninguna organización, ni rutina por lo que no le veo capaz de poder encargarse de su hija.
Si vamos a un contencioso ¿qué posibilidades tengo de tenr la custodia de mi hija? ¿Podría conseguir mi mardio pernocatas? La niña sigue tomando el pecho.
El miedo que tengo es que estas cosas no se demuestran con papeles y no se como hacerlo.
Muchas gracias.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Pernoctas no le van a dar pues tienes un bebé y si logramos demostrar que consume drogas y es violento, te favorecería bastante. Puedes contactarme si quieres que te lleve el contencioso.
Un saludo
Vera Grande Alonso