Cuotas comunidad

Buenos días y gracias de antemano mi pregunta es la siguiente en mi sentencia no especifica nada sobre quien tiene que pagar la comunidad del piso, el piso esta hipotecado y el uso y disfrute es de la niña;mi abogado dice que soy yo(la madre y cónyuge custodio)quien tiene que pagarla pero yo dudo de que sea así ya que el piso y la hipoteca es al 50%. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada usuaria
Es un tema discutido ciertamente, pero yo entiendo que es una deuda del propietario y no del usuario por lo que debe ser a cargo de los propietarios.