Sentncia de la audiencia

Hola, no pedí aclaración y me he liado un poco, primero tengo que poner la denuncia en comisaria y después ir al juzgado, no puedo decir que e estado llamando y no los localizo porque no tengo ningún teléfono de contacto ni se donde esta mi hijo, el lunes lo hago o es mejor antes, aunque el abogado del lado contrario y aun habiendo una sentencia de la audiencia hará lo posible por que no me comunique con mi hijo, y después alega unas historias que son para escucharle, gracias

1 respuesta

Respuesta
Ve directamente a la policía, y si te puedes poner a llorar mejor. Di que tienes mucho miedo.