Sentencia audiencia

Hola, si me pudiera aclarar algunas dudas, mi hijo se ha ido de vacaciones con su padre, tiene tres años, la sentencia de la audiencia dice que todos los días el menor tiene que tener contacto telefónico con su madre, aun estoy esperando que me den un contacto, esperare hasta el lunes, no se si es mejor decirlo en comisaria o en el juzgado de violencia que es donde esta todo, cosas como estas las hacen desde el principio y luego alegan cualquier cosa, sera que esta permitido que lo hagan, yo cumplo con todas las visitas y horarios. La sentencia también dice que no puede prosperar la petición de custodia del padre, pero ya no me puedo fiar, por si la puede volver a pedir y salir con algo nuevo, en septiembre se termina la orden de alejamiento, hace meses se la salto y volvió a amenazarme pero tampoco esa denuncia a salido, es como si alguien las escondiera. También le obligan a presentar informes médicos sobre su estado de salud a la madre, por el bien del menor, pues tampoco los ha presentado, en fin que como me dicen en el IAM me podían haber preguntado que maltrato quería el de antes o el de ahora,,, tampoco le da las medicaciones a mi hijo y no se puede hacer nada, lo denuncie como me aconsejaron en la audienci, pero mis denuncias se pierden que podría aconsejarme, con todo el problema que hay solo me quedaría una opción que estoy pensando y es hacerlo publico que me aconseja

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que vayas a comisaría, pon una denuncia, lleva el convenio a comisaría, diles que estás muy intranquila porque no sabes donde se ha llevado a tu hijo, que no te cogen el teléfono, que no les localizas.
A parte, vendría bien hacer une escrito al Juzgado para que le requieran a que cumpla con el convenio regulador, un ejecutivo.
Un saludo
Vera Grande Alonso
Abogado