Un buen acuerdo de divorcio

Hola¡ Mi consulta es la siguiente: Mi hermano se va a separar de su mujer y esta para llegar a un acuerdo le pide que se haga cargo de un préstamo que tienen entre los dos (¿20.000? Aprox) y además dinero.No tienen hijos en común, el piso es de mi hermano lo compró de soltero, y el domicilio conyugal era la casa de mis padres.
Ella durante el matrimonio (no llega a los 2 años) estuvo trabajando, ¿lo dejo en enero por accidente y sigue de baja.Mi hermano tiene una nómina de 1000?.
¿Tiene derecho a tanto? ¿Y mi hermano qué? ¿Cuál sería un buen acuerdo?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo no acordaría. El sueldo de su hermano es muy bajo.
Un saludo
Vera Grande Alonso