Perdida de bienes

Buenos días el muchacho con el que vivo es casado y tiene tres hijos solo que antes de vvivir con el el tenia otra relación en la que le fue infiel a su esposa cuando el y yo decidimos vivir juntos el tenia a su esposa viviendo en la casa de su mama de el pero ella ya sabia que el ya no iba a vivir con ella entonces cuando ella supo de lo nuestro ella se fue de la casa de su mama de el y le puso una demanda entonces el quedo de pasarle dinero para los niños pero ella no quería resivirlo y no le deja ver los niños el tiene una casa a nombre de el pero no la hicieron en su matrimonio fue un regalo que a el le hizo su mama mi pregunta es el podría perder la casa en caso de que ella la reclamara creo que ellos están casados por bienes mancomunados y que deberíamos de hacer en este caso de antemano gracias agradeceré su pronta respuesta mi correo es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Si la casa está a nombre de él ella no puede hacer nada, para asegurarse hay que pedir una copia de bienes(en el registro de la propiedad)para saber a que nombre están y si son o no bienes gananciales, y aunque no me importe no se puede pribar a un niño de la compañía del padre o de la madre (ES UN CONSEJO)