Tenencia de hijo varón para padre H mujeres madre

Buenas tardes. Dentro de todo lo negativo que trae un divorcio, tengo 3 hijos, 2 nenas y 1 varón. La edad de la menor es de 7 años. Si el varón quiere vivir conmigo (¿se permite que se dividan los hijos?), mi ex se queda con la casa, ¿yo debería pagar un alquiler y ademas hacerme cargo de los alimentos de las otras 2. Como se fija en gral la cuota de alimentos?, ¿Yo debo hacerme cargo de todo? ¿O al quedarse mi ex con la casa y solo 2 de mis hijos ella debe pagar el 50% de los gastos que tenga con el varón que viva conmigo?, o se reduce la cuota de alimentos del 30% para ella ya que yo ademas me tengo que hacer cargo de pagar un alquiler que pueda darle un dormitorio a mi hijo. ¿Llevo todas las de perder de todas formas como siempre dicen que le dan las ventajas a la madre solo por el hecho de ser la madre?
Gracias por responder, estoy muy angustiado y no logro llegar a ningún acuerdo. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Como la decisión de que tu hijo vaya a vivir contigo supone una modificación de las medidas de tu divorcio, lo que debéis hacer tanto tu mujer como tu si los dos estáis de acuerdo es presentar una demanda de modificación de medidas en el Juzgado.
Si no estáis de acuerdo deberías presentarla tu, ya que te interesa que el Juez conozca la nueva situación.
Soy abogada especializada en Derecho de Familia y tramito procesos de este tipo en toda España. Te invito a visitar mi página web para que puedas conocerla, www.divorcia-t.com . Si estuvieras interesado en que te lleve el caso puedes ponerte en contacto conmigo a través de email [email protected] y te daré un presupuesto de mis honorarios para que valores si te interesa hacerlo.