Pensión de alimentos

Me acabo de quedar en el paro. Y le estoy pasando la pensión de alimentos, si me he quedado en el paro, que puedo hacer para que la cantidad sea inferior a la que le estoy pasando, debido a que lo que me queda de paro es la mitad de lo que cobraba antes, y con la hipoteca, ¿puedo dejar de pagarla?

1 Respuesta

Respuesta
Debe intentar llegar a un acuerdo con su ex mujer plasmando por escrito la nueva pensión. Si no es posible sólo le queda la vía de presentar una demanda de modificación de medidas, que presumiblemente ganará si han variado sus circunstancias.
Lo único es que eso le costará dinero y seguramente teniendo trabajo y vivienda no le concederán uno de oficio.