Separación

Estoy casada en régimen de gananciales y quiero separarme y romper la sociedad de gananciales desearía si me pueden recomendar algún abogado y cuanto me costaría
Muchas gracias
Espero su respuesta saludos

1 Respuesta

Respuesta
Existen 2 procedimientos el de mutuo acuerdo y el contencioso. En el primero los abogados elaboran un convenio regulador y lo someten a aprobación judicial. El segundo es un juicio en la forma tradicional.
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho Civil con sede en Madrid, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Le podemos dar una cita para analizar su situación y elaborar un presupuesto. El coste de la cita es de 50 euros a deducir del precio final.