Pensión alimenticia

Buenas tardes. La cuestión que le quiero plantear, y en la que tengo dudas, es la siguiente: mi pareja está divorciado, y le está pasando la pensión alimenticia a un hijo que ahora mismo tiene casi 19 años. El chico, ni trabaja ni estudia. ¿Hasta qué edad le tiene que pasar esta pensión? O es que puede estar hasta los 30 sin estudiar ni trabajar, ¿y su padre le tiene que seguir pasando el dinero a la madre? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No hay una edad, se entiende hasta que tenga trabajo o pueda valerse por si mismo, en este caso se podría plantear el hecho de que ni estudie ni busque o tenga trabajo para intentar quitar la pensión pero queda en maos del juez.