Separación o divorcio

Desearía preguntaros a donde puedo dirigirme para que me asesoren sobre la separación, pues he solicitado un abogado de oficio y no me lo han concedido por estar trabajando y superar en 70 euros el máximo permitido, mi ex no ha hecho ninguna gestión en ese aspecto aunque hace ya 8 meses que se fue de casa, y aunque me pasa casi todo los meses algo para mi hijo necesito tener las cosas bien hechas porque legalmente seguimos casados y en regomen de gananciales, el no paga nada de la hipoteca, y tengo necesidad de dejarlo todo bien arreglado. Me ha dicho que no quiere nada del piso que me lo cede pero que no esta dispuesto a pagar ni un duro a hacienda yo quisiera saber si se puede hacer una extinción de condominio al mismo tiempo que la separación, y si podéis recomendarme a alguien abogado que se dedique a estos tramites tambvien os sire que el piso es de la EMV.
Muchas Gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
1
Existen 2 procedimientos de mutuo acuerdo y conencioso. En el primero además tiene la opción de liquidar la Sociedad de Gananciales en el propio convenio y ahorra gastos de Notaría.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas