Horario convenio

Hola soy divorciado y tengo una hija de años, tengo estipulado por convenio que recojo a la niña a ñas 4 de la tardey la entrego a las 8 entre semana y el fin de semana que pasa conmigo la recojo el viernes a las 4 de la tarde y la dejo el domingo a las 8 de la tarde, mi pregunta es la siguiente, si un día tardo 15 minutos avisando a mi ex que voy a tarddar ese tiempo en dejar a mi hija, ¿mi ex puede denunciarme? ¿Llegaría a algún lado esa denuncia? ¿Hay algún tiempo estipulado por ley en el que se consienta un periodo corto de tiempo de taranza? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Siempre hay que ceñirse a lo que se exponga en la sentencia, pero aun así avisando y si es esporádicamente, no tiene fundamentos de denuncia, con lo cual podría denunciarte, pero eso no iría a ninguna parte.
Por otro lado no existe ninguna ley que diga que tienes un margen de tardanza como bien dices, ya que tu tienes una sentencia y bien por mutuo acuerdo o por resolución judicial estas obligado por ley a respetar dentro de lo posible dicha sentencia.