Tengo que comprarle yo la ropa

Hola, soy divorciado y tengo una niña de 6 años a mi ex mujer le paso religiosamente todos los meses la pensión de la niña, la niña apenas tiene ropa, ahora tenemos un bautizo y la madre se niega a comprarle ropa a la niña para que acuda conmigo al bautizo, ¿puede mi ex mujer negarse a comprarle la ropa? ¿Se lla tendría que comprar yo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No puede negarse a comprarle ropa, para eso le pagas la pensión. Si crees que no la viste bien denúncialo en el Juzgado y que le retiren la cutódia.
Pero si quieres que tenga ropa nueva para el bautizo la solución será que se le compres tú.