Separación

Mi marido y yo hemos iniciado los trámites de divorcio pero aún no hemos firmado nada.
Él está saliendo con una chica de Paraguay (sin papeles) a la que han pillado y la van a echar del país. Él dice que si la echan se va la próxima semana y aún no hemos arreglado nada.
Qué consecuencias tendría yo si se marcha sin arreglar las cosas, me imagino que después los trámites serán muy difíciles de arreglar.
{"lat":37.7185903255881,"lng":-3.1640625}

1 Respuesta

Respuesta
Las consecuencias serian que tardaría un poco más en realizarse la separación(si se marcha fuera de España).
Pero no te preocupes porque aunque el no este recibiría un requerimiento y tendría que venir a firmar este donde este.