Manutención hijo

Buenos días. Soy madre de un bebé de 17 meses. Su padre reconoció al bebé pero no llegamos a casarnos y actualmente estamos separados. Mi hijo y yo vivimos en un piso de mi propiedad y me hago cargo de todo. ¿Su padre y yo acordamos sin asesoramiento legal que me pagaría cada mes 150? ( ¿Él ingresa 1500? ¿Y yo 1400?) Y estaría dos tardes semanales (lunes y jueves) más el sábado con su hijo. Quisiera saber si estas medidas son adecuadas, principalmente de cara a un futuro. Gracias

1 respuesta

Respuesta
El régimen de vistas es más o menos normal, teniendo en cuenta la edad del niño no tiene porque pernoctar con el padre.
Pero la pensión es muy baja tendría que pasar entre 200 o 250 euros al mes, más el 50% de los gastos extraordinarios del niño.
También sería conveniente que hicieran todo esto ante el Juzgado, para evitar cualquier problema en lo sucesivo. Sinceramente no es muy recomendable que se perpetúen situaciones de este tipo sin intervención de la autoridad judicial.
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho Civil, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Le podemos dar una cita para analizar su situación en profundidad y elaborar un presupuesto. El coste de la cita es de 50 euros a deducir del precio final.
Gracias por su orientación. Le agradecería me indicara cómo hacer las gestiones necesarias en el juzgado, ante qué juzgado, qué documentación aportar, qué gastos supondría, etc. ¿En qué provincia tiene su despacho? ¿Qué significa que la cita serían 50? ¿A deducir del precio final? Gracias de nuevo.
El despacho tiene su sede en Madrid, pero llevamos asuntos por toda España.
50 euros a deducir del precio final significa. Que si le recibo en mi despacho, estudio el asunto etc etc y usted no vuelve paga la consulta de 50 euros. Si por el contrario le llevamos el asunto, usted ya ha entregado 50 euros a cuenta.
Le agradezco el ofrecimiento de su despacho, pero de no hacer uso de este servicio gratuito en internet, recurriría a los servicios de algún asesor en mi ciudad. Le agradezco sin embargo sus indicaciones.