¿Cómo conseguir la custodia sin régimen de visitas?

Me case hace cinco años y tengo tres hijos de 5, 2 años y 10meses. Mi marido hace seis meses vivió una aventura con otra mujer y decidí dejarlo pero sin divorciarme. Ahora quiero el divorcio pero quisiera saber si puedo conseguir la custodia total sin régimen de visitas. Ya que mi marido en su momento dijo que nunca ha querido a sus hijos y que son un estorbo y un gasto muy grande. Yo no le pido ninguna pensión. Ahora, quiere volver conmigo y dice que si me divorcio se queda con los niños solo para incomodarme.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, agradecer la confianza depositada para dar una respuesta legal a su pregunta a través de la web todoexpertos. com.
En nuestro despacho, consideramos que todos los asuntos son distintos y por eso aconsejamos una entrevista personal, para poder darle el mejor asesoramiento jurídico para la resolución de su situación. De todos modos, y de lo que podemos deducir de su consulta, debemos indicarle que para obtener una sentencia en la que no se establezca un régimen de visitas a favor del padre, si este lo solicita, deben darse circunstancias muy graves que desaconsejen totalmente el contacto de los menores con su padre. Las visitas padre-hijos, es un derecho no solo del padre, sino de los menores. El hecho que usted no quiera percibir ninguna pensión, no significa que el padre no pueda ver a sus hijos.
Por otro lado, indicarle que sería difícil que su marido consiguiera la custodia de sus hijos, si puede acreditar que se fue del domicilio, y no tiene contacto con los hijos.
Esperamos haberle sido de ayuda, y quedamos a su disposición para aclarar las dudas que pueda necesitar.