Divorcio con separaciones de bienes

Hola quería hacer una consulta
Somos una familia extranjero, mi padre tiene nacionalidad española ahora, yo y mi madre todavía con nacionalidad de nuestro país, mis padre llevan 30 años casados, yo soy su hija 27
mi padre tiene negocio familiar, lo hemos echo desde un negocio muy pequeño a un negocio mediano pequeño, total lleva 14 años el negocio, hace 7 años mis padres ha echo un separación de bienes, luego le negocio iba expandiando más
pero ahora hemos descubierto que el tiene otra familia en nuestro país, desde hace vario años, incluso tiene 3 hijas más, hemos hablado de eso, mi padre no quiere dejar la otra familia, ni tampoco el divorcio con mi madre, porque su negocio lo estamos sosteniendo nosotras, pero el propietario es mi madre, nosotras solo llevamos una pequeña porcentaje como socias del negocio
mi madre quiere el divorcio, pero como ha echo separación de bienes hace 7 años, ella podrá llevar algo, ¿o simplemente no puede llevar nada más aparte de esa pequeña porcentaje como socia?
¿Los transmite de divorcio cuanto tiempo tardara?
Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
Si hay separación de bienes se ajustara a lo escrito en el.
El divorcio viene a durar un año ya que hay atasco en todos los juzgados.
Un saludo.
Ahora bien estudiar con un abogado, el denunciar a vuestro padre por faltar a los botos conyugales y solicitar una indemnización.( La monogamia es un delito).