Divorcio y hipoteca del piso en usufructo

Me divorcié hace 18 años, tengo 60 años y un negocio familiar que en los momentos en que estamos no va como yo quisiera. En la 1a sentencia de separación que firme con mi ex (después hubo la sentencia de divorcio y últimamente una modificación de medidas para no pasar la manutención a mis hijos que ya no vivían con su madre -todo vía juez-) firmé que ella podía, mientras no viviera con ningún otro hombre, vivir en el piso del cual sigo yo pagando todos los gastos + agua + luz + gas.
Mi pregunta es si quisiera hacer una hipoteca del piso donde vive ella pero esta a mi nombre, ¿podría hacerla? O tendría después problemas.

1 Respuesta

Respuesta
Pues tendría que solicitar una autorización judicial (con abogado y procurador) y que el Juez acuerde si es posible. En definitiva depende de lo que diga el juez.