Firme poder general

Hola
Mi esposo francés, ha sido muy sutil y me ha hecho firmar poder general para vender tres apartamentos que tenemos en la antillas francesas, ¿y también una casa en Málaga España
mi pregunta es yo puedo desde España desde alguna notaria revocar dichos poderes?
¿O esto seria unicamente por mediación de un abogado... Epañol francés?
¿Para la ley francesa existe todavía el abandono de hogar? No tenemos hijos en común
si alguien puede darme una luz GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Tiene que revocar esos poderes lo antes posible. ¿Dónde otorgó los poderes?
En todo caso al presentar la demanda de sepración o divorcio quedan automáticamente revocados. También es posible que reclame el importe de lo obtenido por las enajenaciones.