Separarme con hijos.

Llevo diez años casado, tengo dos hijos de 8 y 3 años, y la convivencia con mi mujer se ha hecho insoportable, no estoy dispuesto a que mis hijos sufran. No se cómo actuar para que nos dañemos lo menos posible. La vivienda es de ambos y la tenemos pagada, ¿mi mujer tiene reducción de jornada y cobra 600?, yo 2000, el colegio de los niños ya supone casi 900 euros, yo estaría dispuesto por el bien de todos hasta a abandonar la casa y pagarles el colegio a los niños, pero creo que con el sueldo de mi mujer no sería capaz de afrontar todos los gastos, en caso de contencioso ¿habría alguna posibilidad de obtener yo la custodia?. Me podrían sugerir alguna otra alternativa. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La custodia compartida se podría negociar en mutuo acuerdo. En contencioso es difícil que se la den a la primera. Pienso que con los ingresos que tienen ustedes deberían reducir los gastos de colegio.
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho Civil, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Le podemos dar una cita para analizar su situación y elaborar un presupuesto. El coste de la cita es 50 euros a deducir del precio final.
Gracias por la respuesta, údicamente que ahora que acaba de comenzar el curso escolar sería difícil y perjudicial para los niños cambiar de colegio, intentaré llegar a un acuerdo para pagarles yo el colegio y ver que hacemos el próximo año.