En vías de separación

Hola. Me llamo jorge. Estoy casado y tengo 1 hijo.Nos casamos en el paos de origen Uruguay. No vivo con mi mujer por por problemas. Tenemos 2 hipotecas. En 1 propiedad hipotecada vivo yo solo en granada. La otra propiedad esta alquilada y mi mujer vive con mi hijo en casa de 1 amiga en barcelona que es donde tenemos la otra hipoteca. Por ahora tenemos las cuentas conjuntas. Yo tengo 1 momina de 1450 euros aprox. Mi mujer 1 nomina de 950 euros aprox. ES i nos separamos: ¿Tendré qué pasarles dinero? .Para llegar a 1 acuerdo es muy difícil . ¿Cómo me recomienda hacerlo? Agradezco la respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Sin duda te recomiendo que intentes divorciarte mediante mutuo acuerdo, hablando con ella, tú o tu abogad@. Es la manera mejor, más rápida y menos costosa de hacerlo. Incluso se puede tramitar por Internet por un precio muy económico. Después del divorcio tendrás que pasar una pensión alimenticia a favor de tu hijo, en función de sus gastos, del mismo modo que tu mujer tendrá que contribuir.
Espero haberte ayudado!