Separación o Divorcio

Hola:
Llevamos, mi mujer y yo, separados desde hace dos años. La separación nunca la hemos formalizado. Nos estamos planteando, visto que no encontramos solución a nuestros problemas, iniciarla de mutuo acuerdo, ya de forma legal. ¿Se podría tramitar directamente el divorcio o habría que empezar con una separación formal?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No es necesaria una separación formal. Se puede palntear directamente el divorcio por mutuo acuerdo o presentación conjunta. Es más rápido y menos costoso. Suerte. Elsa Parodi