Revisión de manutención

Buenos días,
Estoy divorciada y con un hijo de 11 años.
Tengo la revisión de la manutención en el mes de marzo. Una vez se ha realizado la actualización de la manutención en el mes de Agosto según el IPC, ¿tengo que recibir atrasos de esa actualización desde el mes de Enero, o simplemente se actualiza y comienzo a recibir la nueva cantidad hasta los siguientes 12 meses.?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que no entiendo es porque te hacen la revisión en marzo si normalmente se hace en enero, que es cuando el ipc varia, asegurate de que es así, y en todo caso se hace a partir de la fecha estipulada para ello, pero que ya te digo normalmente es enero.