La madre de mi hija consume drogas.

La madre de mi hija consume hachís diariamente y cocaína esporádicamente, por lo tanto no tiene dinero para pagar una casa que tenemos a medias en otra comunidad en la que no vivimos, y es muy mal ejemplo para la educación de mi hija. ¿Puedo luchar por la custodia de mi hija?

1 Respuesta

Respuesta
1
Desde luego.
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho Civil, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Le podemos dar una cita para analizar su situación y elaborar un presupuesto. El coste de la cita es de 50 euros a deducir del precio final.
Pero por favor, ¿podría concretar un poco más en lo que se refiere a mi pregunta? Gracias.
Le puedo concretar que con esa situación es muy probable que le den la custodia de su hija, realizando los trámites procesales oportunos (demanda de modificación de medidas).
Puede conseguir la custodia.
Le agradezco muchísimo su tiempo y colaboración; aún me quedan algunas dudas, pero entiendo que ya habría que matizar en una cita. Muchas gracias, me quedo con su número de teléfono, yo vivo en Galicia...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas