Separados sin estar casados con un bebé

Después de 10 años de relación y casi 5 de convivencia mi novio y yo hemos roto. Tenemos un hijo de 2 meses y un piso hipotecado en el que por el momento vivimos yo y mi hijo. De momento no me da nada para el niño y yo le he dicho que de momento, hasta que vayamos a lo legal que me ayude con la mitad de la hipoteca y no quiere. También quiere que le deje al niño, pero siendo tan pequeño yo no quiero ya que desconfío totalmente de él. Mis preguntas son:
-¿Puede obligarme a llevarse a mi hijo?
-¿Debe de pasarme algún tipo de manutención?
-Con el tema del piso, ¿quién se lo quedaría?
-Si me lo quedara yo, ¿me quedo con toda la hipoteca? Estoy parada y no puedo afrontarlo yo todo sola.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Usted tienen derecho a una pensión de alimentos para su hijo que quedaría en todo caso en su compañía, y al uso de la vivienda. Su padre tendría derecho a un régimen de visitas.
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho Civil, si necesita mi ayuda me puede llamaral 607648981 (preguntar por José Ortiz). Le podemos dar una cita para analizar su situación en profundidad y elaborar un presupuesto. El coste de la cita es de 50 euros a deducir del precio final.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas