Convenio regulador

Buenas tardes, alguien podría decirme si en el convenio no viene bien especificado lo de la pensión y la vivienda, ¿hasta cuándo serian ambas cosas? Os pongo lo que trae el convenio
" El régimen de visitas, estancia y comunicación con los hijos sera totalmente abierto al así estimarlo ambos cónyuges"
" Este domicilio conyugal queda atribuido a la madre e hijos, en cuya compañía quedan"
" Se establece de acuerdo por ambos cónyuges una pensión a favor de los hijos en concepto de alimentos y con cargo al padre cifrada en la cuantía de por euros mensuales pagaderos en la c/c o libreta que a tal efecto se aperture por la madre, durante los cinco primeros días de cada mes. Esta cantidad se revisara anualmente conforme al IPC o el que legalmente le sustituya y de forma automática sin necesidad de requerimiento alguno"
En ambos casos no establece tiempo, ¿no especificándose hay algún tiempo establecido?
Lo digo porque os leo habitualmente y los convenios suelen estar bien especificados en todos los términos, y este no especifica nada

1 respuesta

Respuesta
1
¿Cuándo obtuvo la sentencia? Comenteme las circunstancias personales de la madre (edad, estado de salud, dedicación pasada y futura a la familia etc).
La sentencia es de fecha de 2006 . La madre tiene 36 años, y de salud esta perfectamente, durante los 12 años que estuvimos casados, trabajamos fuera de casa tanto ella como yo. La única diferencia es que ella la mayor parte de las veces lo hacia limpiando casas ( cosa que sigue haciendo) y sin asegurar.Los niños actualmente tienen 13 y 10 años.
Pues hay que limitar la pensión en el tiempo, pienso que se podría plantear una modificación de medidas perfectamente.
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho Civil, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Le podemos dar una cita para analizar la situación en profundidad y elaborar un presupuesto. El coste de la cita es de 50 euros a deducir del precio final.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas